Servicios de imagen científica

La Fotografía Científica es un conjunto de especialidades fotográficas que aportan información valiosa, en forma de imágenes, para todas las ramas de la Industria, la Ciencia y la Educación. Dado que todas las ciencias progresan realizando observaciones visuales, el fotógrafo científico ha de saber, por un lado, fijar estas observaciones a modo de ilustración o prueba y, por otro, ha de poder registrar y capturar cualquier otro fenómeno no visible al ojo humano.

En este sentido, los científicos de la AEICF, podemos ofrecer los siguientes servicios de fotografía científica, tanto para la investigación como para el peritaje. Por favor, contacte con nosotros para detallarnos su petición y elaborar un informe de plazos y presupuestos.



fotomacrografía de Luis Monje
Fotomacrografía por apilamiento

Fotografía de alta resolución de pequeños objetos de hasta 5mm, con control integral de la iluminación, brillo y profundidad de campo. La imagen se puede tomar con o sin escalas, con fondos de contraste, sin sombras o con eliminación de fondos.

Fotografía UV, por José Pereira
Fotografía de obras de arte

La fotogafía de obras de arte tiene como objeto la comprensión o preservación de este tipo de materiales a través de la imagen digital.